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Información para el usuario

Administración y horario de Atención al Público
Por reclamos, quejas o consultas comerciales:
TEL. 0800 222 2371 (02932) 421894 - 421837 - 424866 (FAX).
Correo electrónico: administracion@coopalta.com.ar
Administración central: Paso 560 CP (8109) PUNTA ALTA
Horario de Atención Comercial: Lunes a Viernes de 6:30 a 13:30 hs. A partir del Martes 3 de Abril de 2018, el horario será de 7:30 a 14:30 hs.

Guardia de Reclamos
Por falta de suministro, reclamos, denuncias o seguridad en la vía pública:
Telefónicamente, llamando al  0800 222 2371 o (02932) 422035
Por Intercomunicador (puerta de entrada) en J. J. Paso 560. durante las 24 hs.
Personalmente en nuestras oficinas de J. J. Paso 560 (Horario de administración).
Sr Usuario: Al Comunicarse, tenga la última factura a mano ya que se le requerirá el Nº de suministro para una mejor atención.

Sr. Usuario: En nuestras oficinas de atención al público se encuentra a su disposición un Libro de Quejas, y un libro para efectuar reclamos por daños en artefactos o instalaciones eléctricas habilitados por el OCEBA.
IMPORTANTE
Si no recibiese la próxima factura con una anticipación no menor de cuatro días hábiles administrativos de su vencimiento, deberá reclamarla en nuestras oficinas comerciales.
Los pagos efectuados fuera de termino estarán sujetos a recargos e intereses según las disposiciones vigentes y serán incluidos en la siguiente factura. Transcurridos quince (15) días hábiles administrativos de mora del vencimiento, la Cooperativa se encuentra facultada para suspender el suministro previa comunicación con no menos de 24 horas de anticipación (R. De S. Y C. Art. 5 inc. B). La rehabilitación del servicio, cuando el suministro se encuentre suspendido por falta de pago, originará la obligación de pagar la deuda y el cargo de rehabilitación de acuerdo al régimen tarifario vigente. La rehabilitación del servicio sera dentro de las 48 horas hábiles siguientes.
Res. 125/14 de la Secretaría de Servicios Públicos Electrodependientes por cuestiones de salud
La S.S.P. de la Pcia. de Bs. As. ha dictado la Resolución 125/14 que aprobó el Reglamento que implementa los presupuestos mínimos para electro-dependientes por cuestiones de salud. Si Ud. considera estar alcanzado por dicho Reglamento consulte a su Distribuidor y/o al OCEBA.
Ver la resolución completa >  
ORGANISMO DE CONTROL DE LA ENERGÍA ELÉCTRICA PCIA. DE BUENOS AIRES
Sr. Asociado: Si Usted realiza un reclamo ante la Distribuidora y la respuesta al mismo no le resulta satisfactoria, tiene derecho a reclamar en segunda instancia ante el O.C.E.B.A.



Delegación zona sur: Berutti 425 Bahia Blanca CP 8000
Tel: 0291-4561148 Línea gratuita: 0800-333-2824
E mail: bahiablanca@oceba.gba.gov.ar
Sede Central: Calle 56 Nº 535 e/ 5 y 6 La Plata CP. 1900
www.oceba.gba.gov.ar
e mail: oceba@oceba.gba.gov.ar
Línea gratuita: 0800-333-2810











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