Información para el usuario
Administración y horario de Atención al Público
Por reclamos, quejas o consultas comerciales:
TEL.
0800 222 2371 o (02932)
590051
Correo electrónico:
atencionusuarios@coopalta.com.ar
Administración central: Mitre 455 CP (8109) PUNTA ALTA
Horario de Atención Comercial: Lunes a Viernes de 7:00 a 13:30 hs.
A partir del 10 de Abril: Lunes a Viernes de 7:30 a 14:00 hs.
Guardia de Reclamos
Por falta de suministro, reclamos, denuncias o seguridad en la vía pública:
Telefónicamente, llamando al
0800 222 2371 o (02932)
590051
Por Intercomunicador (puerta de entrada) en J. J. Paso 560. durante las 24 hs.
Personalmente en nuestras oficinas de J. J. Paso 560 (Horario de administración).
Sr Usuario: Al Comunicarse, tenga la última factura a mano ya que se le requerirá el Nº de suministro para una mejor atención.
Sr. Usuario: En nuestras oficinas de atención al público se encuentra a su disposición un Libro de Quejas, y un libro para efectuar reclamos por daños en artefactos o instalaciones eléctricas habilitados por el OCEBA.
IMPORTANTE
Si no recibiese la próxima factura con una anticipación no menor de cuatro días hábiles administrativos de su vencimiento, deberá reclamarla en nuestras oficinas comerciales.
Los pagos efectuados fuera de termino estarán sujetos a recargos e intereses según las disposiciones vigentes y serán incluidos en la siguiente factura. Transcurridos quince (15) días hábiles administrativos de mora del vencimiento, la Cooperativa se encuentra facultada para suspender el suministro previa comunicación con no menos de 24 horas de anticipación (R. De S. Y C. Art. 5 inc. B). La rehabilitación del servicio, cuando el suministro se encuentre suspendido por falta de pago, originará la obligación de pagar la deuda y el cargo de rehabilitación de acuerdo al régimen tarifario vigente. La rehabilitación del servicio sera dentro de las 48 horas hábiles siguientes.
Usuarios Electrodependientes por cuestiones de salud
Si sos o tenés algún familiar que es electrodependiente, lo primero que debés hacer es inscribirte/inscribirlo en el Registro de Electrodependientes por Cuestiones de Salud.
Se encuentra vigente la modalidad “Trámite a Distancia” (TAD), para la inscripción, renovación o actualización de datos médicos y/o domicilio de usuarios electrodependientes. Para ello, el requirente encontrará en la página
www.argentina.gob.ar/salud/electrodependientes las instrucciones y los formularios necesarios para cada una de las instancias y un enlace para ingresar a TAD.
ORGANISMO DE CONTROL DE LA ENERGÍA ELÉCTRICA PCIA. DE BUENOS AIRES
Sr. Asociado: Si Usted realiza un reclamo ante la Distribuidora y la respuesta al mismo no le resulta satisfactoria, tiene derecho a reclamar en segunda instancia ante el O.C.E.B.A.
Delegación zona sur: Sarmiento 322
Bahia Blanca CP 8000
Tel: 0291-4561148
Línea gratuita: 0800-333-2824
E mail:
bahiablanca@oceba.gba.gov.ar
Sede Central: Calle 56 Nº 535 e/ 5 y 6
La Plata CP. 1900
www.oceba.gba.gov.ar
e mail:
oceba@oceba.gba.gov.ar
Línea gratuita: 0800-333-2810